Tráiler de lanzamiento de Kholat para PlayStation 4

Tráiler de lanzamiento de Kholat para PlayStation 4

8 marzo 2016 1 Por Alejandro Altaber

Lanzado el pasado año en PC, Kholat llega hoy a PlayStation 4 y para celebrarlo el estudio desarrollador acaba de publicar el tráiler definitivo del juego.Tiene un precio de 19,99€ en PlayStation Store, con un 10% de descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov – la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas… El incidente del Paso Dyatlov fue una historia real que ocurrió en el verano de 1959. Nueve expertos alpinistas fueron a una expedición al norte de los Montes Urales, que acabó en un trágico desenlace. Los cuerpos de la expedición fueron encontrados en la ladera de Kholat Syakhl.

Kholat - Release Trailer | PS4

https://www.playstation.com/en-us/games/kholat-ps4/ PS4 Release date: 8th March 2016 Kholat - exploration / experience game, inspired by the motives of true event known as Dyatlov Pass Incident www.kholat.com

kholat-201638103724_11

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012