Trailer de lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition

9 octubre 2014 0 Por Borja Fernández

Sleeping Dogs: Definitive Edition es una actualización remasterizada del aclamado título Sleeping Dogs, que salió a la venta en 2012. Las increíbles capacidades de los equipos de hoy en día traen la experiencia de la vibrante ciudad de Hong Kong a la vida. Además se incluye a la experiencia de juego un total de 24 contenidos descargables, entre los que se encuentran el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

YouTube

No Description

Ver vídeo

1412861848-4

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.