Tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

Tráiler de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3

26 abril, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Con la llegada de Sniper Ghost Warrior 3 a PlayStation 4, Xbox One y PC, CI Games y Koch Media han distribuido el tráiler de lanzamiento de esta esperada entrega de la serie.

Adéntrate entre las líneas enemigas para ayudar a la Resistencia y descubre que le ha ocurrido a Robert, el hermano pequeño de Jonathan North. Con tres extensos mapas de mundo abierto ambientado en el país de Georgia, dependerá del jugador cómo afrontar cada misión. ¿Actuarás como francotirador desde la distancia? ¿te deslizarás entre las sombras? o ¿te entregarás a un intercambio de fuego? Únicamente perfeccionando estas tres niveles de especialización te convertirás en un verdadero Sniper Ghost Warrior.

Sniper: Ghost Warrior 3 se presenta como un shooter militar moderno, donde el jugador tendrá que elegir su propio camino para cumplir las misiones. En enormes escenarios de mundo abierto, el jugador contará con diversos modos para cumplir su cometido, ya sea en la piel de un francotirador, como un fantasma o en el papel de un guerrero…. O quizás los tres a la vez. El juego cuenta con un clima dinámico, además de un ciclo de día y noche con impacto en las decisiones durante la partida.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.