Tras Assassin’s Creed: Victory, Ubisoft llevará casi seguro la saga a Japón

28 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

No hay forma de engañar u ocultar un secreto a los fans de Assassin’s Creed porque finalmente acaban saliendo a la luz. Eso mismo ha ocurrido con un usuario de los foros de Ubisoft, que ha publicado un descubrimiento que estaba presente en Assassin’s Creed IV: Black Flag, y ocultaba los siguientes destinos de la franquicia.

La imagen recoge una vista de las oficinas de Abstergo, pero en el fondo aparecen algunas localizaciones que tras su publicación y reciente anuncio, equivalen a Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed: Victory. También hay ilustraciones de la trilogía de Assassin’s Creed II, y Black Flag.

Tras poner nombre a todas ellas, sólo queda una por determinar. Y esa última hace referencia a Tokyo, ya sin ninguna duda, Japón. La vista pertenece al Templo de Sensoji, en Asakusa, y son revelaciones bastante importantes como para tomárselas en serio.

Ya en 2013, Ubisoft hacía referencia a las siguientes entregas que tenía planeadas. Por ello, tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity en 2014, Assassin’s Creed: Victory para 2015, el episodio para 2016 sería tras tantas peticiones de los seguidores de la saga, Japón.

201512801514_1