Tres españoles clasificados para la final regional europea de PES 2019

Tres españoles clasificados para la final regional europea de PES 2019

8 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ya hay escenario para la final regional europea, que contará con tres jugadores nacionales.

Los mejores jugadores de PES de toda Europa asistirán a las Finales Regionales de PES League que tendrán lugar en Liverpool los días 7 y 8 de diciembre, tras haber conseguido la clasificación en las finales nacionales disputadas el pasado fin de semana.

Las Finales Regionales acogerán las categorías de 1v1 y CO-OP, en ambos casos el torneo comenzará con una fase de grupos seguida de una fase de eliminatoria directa. El ganador recibirá un premio que podrá verse incrementado a través de futuras participaciones en las próximas finales regionales y mundiales.

En la categoría 1v1 acudirán el ganador y el subcampeón de cada una de las 5 finales nacionales disputadas, donde se enfrentaron los mejores de 16 jugadores de cada país, y los 6 mejores de las finales correspondientes al grupo Resto del Mundo, en las que se enfrenaron 48 jugadores top.

País Ganador Subcampeón
Reino Unido The Wezzatron Pirate
Francia Bounti27 Timoit
Holanda E_C_Oneill Diepzalig11
Portugal ReDerHugo PW_Christopher
Alemania Payamjoon69 N/A
Resto del Mundo 1 Kepapfc1994 W-Jorcha-W
Resto del Mundo 2 Hasan_pes Mucahit21
Resto del Mundo 3 Suprema_Ettorito The_palma2

Además de la categoría 1v1, cuatro de los mejores equipos de CO-OP competirán también por un puesto en las finales mundiales.

  • AS Monaco Esports
  • Broken Silence
  • Never Give Up
  • The Demolition Machine

Estas finales regionales de la temporada uno se transmitirán en vivo a través de los canales oficiales de PES y PES LEAGUE, y los ganadores pasarán a jugar la temporada dos, que comenzará a finales de diciembre. ¡PES LEAGUE WORLD FINALS 2019 verá como los mejores jugadores de las dos temporadas se enfrentan para ser coronado como el mejor jugador de PES 2019 del mundo!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.