Por primera vez en la historia de la EA SPORTS FIFA 18 GLOBAL SERIES, tres españoles se han clasificado para el próximo torneo mundial FUT Champions Cup, que tendrá lugar en Manchester del 13 al 15 de abril. JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló), tras superar las rondas clasificatorias en FUT Champions cada fin de semana del mes de febrero, han conseguido posicionarse entre los 128 mejores jugadores de FIFA 18 del mundo en las categorías de PlayStation 4 y Xbox One.

Tras su paso por Barcelona, FUT Champions Cup viaja a Manchester, donde los 128 jugadores se enfrentarán en el Victoria Warehouse. La emoción y el entretenimiento estarán asegurados gracias al espectacular nuevo formato del torneo. Tras una serie de rondas clasificatorias en las que participarán los tres jugadores españoles de FIFA 18, el ganador de la división de PlayStation y el ganador de la división de Xbox One se enfrentarán en una apasionante final en la que el ganador se alzará con la copa y el gran premio de 18.000€. Además, los 8 mejores jugadores clasificados de cada consola pasarán a las rondas eliminatorias de la serie global, que se celebrará en los próximos meses.

Junto a los españoles JRA-CULE10, andoniiPM y Santoloo19, muchos de los jugadores que ya compitieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona volverán con la esperanza de redimirse (o vengarse) y de conseguir un puesto en las eliminatorias de la serie global. Habrá enfrentamientos entre los favoritos de los fans y los campeones del mundo: un evento competitivo de verdad que resultará sin duda una experiencia apasionante.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.