Trine 4: The Nightmare Prince estrena nuevo diario de desarrollo

Trine 4: The Nightmare Prince estrena nuevo diario de desarrollo

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el 8 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Switch.

Frozenbyte y Modus Games han compartido un nuevo diario de desarrollo sobre esta cuarta entrega de la serie donde nos muestran los entresijos tras la creación del juego en las oficinas de Frozenbyte en Helsinki, Finlandia.

Con un sistema de combate completamente nuevo, Trine 4: The Nightmare Prince hará que los jugadores se enfrenten a nuevos enemigos fantásticos y resuelvan nuevos puzles basados en físicas. Además, promete darle a los aficionados el mejor y más extenso Trine hasta la fecha, ya que el título incluye más horas de juego que Trine 1, 2 y 3.

Junto a la nueva entrega de la saga, Modus publicará Trine: Ultimate Collection, la mejor manera de profundizar en toda la saga de Trine tanto para aficionados del género como para jugadores nuevos. Además del contenido adicional en tiendas, el paquete incluirá Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power, y Trine 4: The Nightmare Prince y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital. Abajo puedes encontrar la información de reserva, incluidos los detalles sobre cómo conseguir contenido de reserva para Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.