Trofeos The Order: 1886

Trofeos The Order: 1886

23 febrero 2015 1 Por Guillem Sanchis

Guía realizada por Alejandro Cruz

Lfe0221


Cómo empezarTrofeos peligrososTrofeos onlineCaza de trofeos

The Order 1886 es un título que no tiene mucha complicación a la hora de conseguir el Platino, básicamente lo que más necesitaremos será paciencia pues algunos trofeos (sobre todo los relativos a coleccionables) nos pueden llevar más tiempo conseguirlos pues deberemos buscarlos en cada rincón.
En este título encontraremos trofeos que se puedan perder, en el sentido de que, por ejemplo, si nos saltamos algún coleccionable, no podremos ganar el trofeo relativo a estos. Sin embargo podremos rejugar todos los capítulos por separado para buscar los posibles coleccionables que se nos hayan olvidado.

Perdibles / Acumulativos / Objetos coleccionables

Perdibles: En este sentido nos encontraríamos con los trofeos relativos a los coleccionables, pues si nos saltamos alguno, adiós a nuestro trofeo, al menos en una primera partida.

Acumulativos: Contaremos con ciertos trofeos en los que necesitaremos causar determinado número de bajas con diferentes armas o conseguir detonar un determinado número de barriles explosivos
Por ejemplo, uno de los trofeos nos pedirá que incineremos a 15 enemigos (El trofeo se llama En llamas), pues bien, para lograrlo podemos incinerarlos utilizando barriles explosivos, pudiendo lograr así dos trofeos a la vez, o utilizando el fusil de termita, el cual tiene la capacidad de quemar enemigos. Usemos el método que usemos lo más recomendable es intentarlo en aquellas secciones en las que dispongamos o de barriles explosivos o del fusil de termita. Como pequeño consejo para este tipo de trofeos en este título, las muertes de los enemigos se van acumulando por lo que podremos reiniciar el punto de control y volver a eliminar a los mismos enemigos tantas veces nos sea necesario para lograr nuestro trofeo.

Objetos coleccionables: De los 21 trofeos con los que cuenta The Order 1886, sin contar el platino, 5 estarán destinados a recoger objetos repartidos por todo el juego. Si habéis terminado la historia y os ha faltado alguno de estos trofeos por conseguir, no os preocupéis, ya que podéis rejugar los capítulos para conseguir encontrar aquellos coleccionables que os falten. Los coleccionables conseguidos una primera vez no se reiniciarán en sucesivos intentos.

No tiene ninguno, todos son offline.

Existen dos trofeos que no podremos conseguir hasta haber terminado el título. Estos son por un lado un trofeo de oro (“Ya no soy caballero”) el cual conseguiremos al completar el título en cualquiera de sus dificultades y para el que deberemos aguantar hasta que acaben los créditos finales para conseguirlo; por otro lado, el segundo de estos trofeos será el trofeo platino, el cual no nos saltará hasta que tengamos todos los trofeos de la lista, incluido el trofeo de oro anteriormente mencionado.

trofeo

El GrialtrofeoConsigue todos los trofeos.

¿Cómo conseguirlo?

Desbloqueando el resto de Trofeos

trofeoYa no soy caballerotrofeoCompleta el juego en cualquier dificultad

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos completar el juego en cualquier dificultad

trofeoEl tiradortrofeoMata a 5 enemigos de un tiro en la cabeza durante Blacksight

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que matar a 5 enemigos de un tiro en la cabeza con la vista negra, ese poder que tienen los caballeros de la orden con el que ralentizan el tiempo.

trofeoBien equilibradotrofeoMata a un enemigo con cada arma

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos matar a un enemigo con las diferentes armas que iremos encontrando en el juego.

trofeoMaravillas modernastrofeoMata a 40 enemigos con armas científicamente avanzadas

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que matar a 40 enemigos con las armas creadas por Nikola Tesla.

trofeoDaño colateraltrofeoMata a 3 enemigos de una sola explosión

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que matar a 3 enemigos utilizando una única explosión

trofeoEntre los ojostrofeoMata a 100 enemigos de un tiro en la cabeza

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos matar a 100 enemigos de un tiro en la cabeza

trofeoToda mi atencióntrofeoMata a 25 enemigos con Blacksight

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que matar a 25 enemigos con la vista negra, el poder de los caballeros de la orden para ralentizar el tiempo

trofeoDesde la caderatrofeoMata a 25 enemigos sin apuntar

¿Cómo conseguirlo?

Como su nombre indica, deberemos matar a 25 enemigos sin utilizar el botón de apuntado, directamente desde la cadera.

trofeoDistancias cortastrofeoMata a 15 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos acabar con 15 enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo

trofeoSilenciadostrofeoMata a 7 enemigos con neutralizaciones silenciosas

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que acabar con 7 enemigos de la forma más silenciosa posible. Recomendable intentar conseguir este trofeo en las fases del juego puramente de sigilo, pues serán las más propicias para conseguirlo.

trofeoPistolerotrofeoMata a 75 enemigos con pistola

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos matar a 75 enemigos con pistolas, siendo válidas tanto pistolas comunes, como revólveres.

trofeoCazadortrofeoMata a 10 licántropos

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que acabar con 10 hombres lobo. Este trofeo solo podremos conseguirlo en determinados capítulos en los que aparecen estos hombres lobo.

trofeoEn llamastrofeo Incinera a 15 enemigos

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos quemar a 15 enemigos pudiendo utilizar para ello barriles explosivos o el fusíl de termita, un tipo de fusil que dispara termita que posteriormente podemos inflamar mediante el disparo especial de este arma.

trofeoInspector de primera clasetrofeoEncuentra todos los objetos a inspeccionar

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos encontrar todos los objetos coleccionables. Si nos saltamos alguno, podremos volver a rejugar la aventura para encontrarlo.

trofeoArchivistatrofeoRecoge todas las cintas del fonógrafo

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que recoger todos los cilindros de fonógrafo (audios que complementan la historia) para desbloquearlo. Si nos saltamos alguno podremos volver a rejugar la aventura para encontrarlo. Necesario para desbloquear el trofeo Inspector de primera.

trofeoLeídotrofeoInspecciona todos los periódicos

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que inspeccionar todos los periódicos para desbloquearlo. Si nos saltamos alguno podremos volver a rejugar la aventura para encontrarlo. Necesario para desbloquear el trofeo Inspector de primera.

trofeoDetallistatrofeoInspecciona todas las fotografías y documentos

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que inspeccionar todas las fotografías y documentos para desbloquearlo. Si nos saltamos alguno podremos volver a rejugar la aventura para encontrarlo. Necesario para desbloquear el trofeo Inspector de primera.

trofeoPoder de observacióntrofeoInspecciona todos los objetos

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que inspeccionar todos los objetos, refiriéndose a ciertos objetos que encontraremos como por ejemplo un martillo. Si nos saltamos alguno podremos volver a rejugar la aventura para encontrarlo. Necesario para desbloquear el trofeo Inspector de primera.

trofeo¡Perfecto!trofeoDispara una granada aérea durante Blacksight

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos disparar a una granada aérea con vista negra. Básicamente deberemos lanzar una granada al aire, activar la vista negra (cámara lenta) y dispararle mientras esta esté en el aire.

trofeoDesconcertadostrofeoAturde a un enemigo 30 veces con el M2 “Bracamante”

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que aturdir a un enemigo 30 veces con el M2 Bracamante. Este es un tipo de arma que tiene un disparo especial con el cual dispara una bocanada de aire que aturde al enemigo.

trofeoAlta volatilidadtrofeoDetona 10 barriles de pólvora

¿Cómo conseguirlo?

Deberemos detonar 10 bariiles de pólvora. Estos son fáciles de identificar pues son barriles y de color rojo, color que en los videojuegos siempre indica “explosión”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.