Trust presenta la campaña de verano ‘Todo el mundo es un ganador’

Trust presenta la campaña de verano ‘Todo el mundo es un ganador’

10 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Descuentos de hasta el 25% en sus productos durante el mes de junio.

Con motivo de la llegada del verano y el inicio de la Eurocopa, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta la campaña de verano ‘Todo el mundo es un ganador’, que incluye descuentos de hasta el 25% en productos seleccionados. Dicha selección contiene tanto productos de gaming como teclados, auriculares o ratones para crear el mejor set up donde disfrutar de los partidos de la selección. Además, la promoción también incluye productos de oficina y  accesorios de su gama lifestyle para disfrutar al aire libre. Estos son algunos de los más destacados que podrán adquirirse hasta el 30 de junio. 

Teclado gaming GXT 853 Esca Metal 

El teclado GXT 853 Esca de Trust destaca por ser especialmente resistente y colorido. Cuenta con un modo de juego especial que deshabilita la tecla de Windows para no interrumpir la partida y que, junto con sus 12 teclas de función de oficina o multimedia y el teclado numérico completo, facilita cualquier tipo de actividad. 

Este colorido teclado utiliza iluminación LED con un efecto arcoiris personalizable que permite ajustar la velocidad de los colores y configurar libremente el brillo, por lo que cada jugador puede adaptar su apariencia como prefiera. Además, incluye un soporte integrado para el teléfono para que el jugador no tenga que quitar la vista del juego mientras revisa sus notificaciones.

Auriculares GXT 322 Carus 

Los auriculares son el accesorio imprescindible para una gamer que prefiera como dispositivo el PC, sobre todo a la hora de conectarse a juegos online y que permita el modo multijugador. Los GXT 322 Carus, ofrecen una experiencia inmersiva en cualquier juego de PC. Estos auriculares cuentan con  atractivos detalles pulidos y un diseño en negro y detalle en rojo, lo que les aporta un acabado moderno y original.  El sonido es de alta calidad y de bajos atronadores. Las cómodas almohadillas de gran tamaño están fabricadas en materiales de malla que ayudarán a mantener la comodidad durante largas sesiones de gaming. Además, cuenta con un micrófono flexible, para que los rivales escuchen siempre las órdenes, un mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono para evitar sonidos ajenos y controlar los sonidos del juego en todo momento.

Ratón GXT 105 Izza Illuminated

El modelo GXT 105 IZZA Mouse, cuenta con un diseño exclusivo y futurista gracias a que la parte de arriba está totalmente iluminada e intercambia hasta 4 colores diferentes. Además, cuenta con un diseño ambidiestro, diseñado para garantizar máxima comodidad y sujeción y está formado por 6 botones, lo que otorgará al jugador mayor eficacia y control del juego. Permite cambiar  directamente la selección de velocidad de 600 ppp hasta 2400 ppp. Por último, no requiere software para configurar los botones, por lo que se puede empezar a utilizar de inmediato y cuenta con un cable trenzado de 1,8 metros de largo que evita que se enrede. 

Micrófono GXT 241 Velica 

El micrófono es un producto necesario para el mundo streaming, las grabaciones de sonido y la generación de contenido. Por ello, Trust presenta el GXT 241 Velica, micrófono USB formado con trípode y carcasa metálicos sencillo de instalar. Cuenta con filtro de rejilla que permite reducir los ruidos de fondo al máximo y conseguir grabaciones de calidad y de alta precisión, lo que hace que este micrófono sea el accesorio idóneo para podcast, voz en off, grabación de música y streaming. Por su parte, el patrón de grabación cardioide está diseñado para evitar que se acoplen los ruidos de fondo y, de este modo, generar un sonido con mayor nitidez, lo que también se podrá realizar gracias a su interruptor de silenciamiento en la parte trasera del mismo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.