La marca líder en auriculares y accesorios de sonido para gaming Turtle Beach ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de varios años de duración con la organización de la Overwatch League (OWL) Houston Outlaws. En la primera temporada de la liga, los Outlaws se han convertido en uno de los equipos favoritos de los aficionados y la fama de sus jugadores ha sobrepasado los límites de la sede del equipo, el estado de Texas.

En virtud de este acuerdo Turtle Beach y los Houston Outlaws se alían para conseguir grandes victorias cada semana en la temporada de Overwatch. El equipo utilizará la gama Elite de Turtle Beach en los entrenamientos, retransmisiones y las sesiones de práctica, y las dos organizaciones cooperarán para que haya más acercamiento entre los seguidores de los Outlaws y los jugadores profesionales ofreciendo contenido “detrás de las cámaras” y distintas actuaciones.

Los planes previstos incluyen la posibilidad de que los jugadores conecten con los seguidores en las quedadas de espectadores, así como otros eventos dirigidos a un público más amplio, no solo a los seguidores más fieles, en los que se sacará partido de la legendaria cultura deportiva de Texas y la creciente pasión por los deportes electrónicos.

La colaboración entre las dos empresas permitirá llevar a los aficionados nuevas maneras de revivir los mejores momentos de las partidas semanales y que comprendan mejor el esfuerzo y la dedicación que se precisa para ser un Outlaw.

“Es un gran honor unir fuerzas con los Houston Outlaws mientras compiten en el campeonato de la Overwatch League”, ha afirmado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Texas es famoso por la pasión de sus seguidores deportivos, y los de los Outlaws no son una excepción. El fervor hacia su equipo seguirá creciendo según vayan sumando victorias y compitiendo por el campeonato. Estamos encantados de ayudar al equipo a conseguir el éxito que ellos y sus seguidores se merecen”.

Ryan Musselman, vicepresidente de Global Partnerships en Infinite Sports & Entertainment, el grupo empresarial al que pertenecen los Houston Outlaws, ha señalado: “La preparación semanal para los encuentros de la OWL es un proceso intenso que en que hay que utilizar los productos que tengan el mejor rendimiento posible, y Turtle Beach ha demostrado que son imprescindibles en lo que se refiere al sonido. Turtle Beach tiene ya un historial como suministrador del mejor sonido in-game para Optic Gaming que le convierte en el compañero idóneo en este acuerdo que busca apoyar el riguroso entrenamiento de los Houston Outlaws”, ha añadido.

El trabajo conjunto de Turtle Beach y los Houston Outlaws es la plasmación de un objetivo común a las dos empresas: escuchar todo y derrotar a todos. La línea Elite de Turtle Beach marca tendencia en el equipamiento de sonido para los esports, con el mejor rendimiento de sonido de su categoría para el sonido del juego y un chat de equipo cristalino, con la tecnología más innovadora pensada para la comodidad que garantiza que los jugadores se sentirán cómodos en el campo de batalla.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.