Turtle Beach se convierte en proveedor oficial de los Chicago Huntsmen 4

Turtle Beach se convierte en proveedor oficial de los Chicago Huntsmen 4

24 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El Acuerdo Amplía la Relación que ya Existía entre Turtle Beach y el CEO de los Chicago Huntsmen y miembro del Esports Hall of Fame, Hector “H3CZ” Rodriguez. 

La marca líder en sonido de gaming y accesorios Turtle Beach ha anunciado un acuerdo nuevo con la franquicia Chicago Huntsmen de la CDL, que es propiedad de NRG Esports y está liderada por los codirectores Andy Miller y el referente en los videojuegos Hector “H3CZ” Rodriguez. Los Huntsmen tienen una experiencia increíble en los deportes tradicionales y las industrias tecnológicas, y en ellos han invertido gente de la talla de Shaquille O’Neal, Tiesto, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez o Marshawn Lynch. Los Huntsmen disputan el primer partido de la temporada este fin de semana en el torneo de la Call of Duty League en Minneapolis, Minnesota.

Con este acuerdo se renueva una relación que comenzó hace ya unos cuantos años entre Turtle Beach y H3CZ con los primeros auriculares de gaming de Hector en 20010 y que se hizo oficial en 2016 gracias a la asociación con OpTic Gaming. Los resultados fueron múltiples campeonatos del mundo en Gears of War, Halo y Call of Duty de equipos que utilizaban equipamiento de Turtle Beach y gran cantidad de contenido atractivo e importante destinado al consumo de los jugadores.

“La pasión de Hector por los juegos, su capacidad de crear organizaciones de deportes electrónicos de primera que logran triunfar y su compromiso con los juegos son las razones por las que nos gusta trabajar con él y por las que estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo de colaboración con los Chicago Huntsmen”, ha dicho Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach, “Hector es un pionero en nuestra industria, así como un socio leal y alguien con visión de futuro. Estamos deseando colaborar con él en futuras innovaciones en los productos y activaciones con los jugadores de los Chicago Huntsmen, creadores de contenido y aficionados.

Gracias al acuerdo con los Chicago Huntsmen, el equipo utilizará los auriculares de Gaming Elite Pro y Elite Pro 2 originales de Turtle Beach cuando juegue y en todas las actividades de streaming. Además, Turtle Beach tiene la intención de trabajar directamente con H3CZ y los jugadores de los Chicago Huntsmen para crear gran cantidad de contenido único, atractivo y divertido que sirva para apoyar la marca Turtle Beach.

“¿Qué puedo decir? Turtle Beach ha sido todos estos años un gran socio, por lo que al crear otra organización destinada a ganar con los Huntsmen es importante contar con el mejor equipamiento”, ha dicho Hector Rodriguez, codirector ejecutivo de NRG Esports. “Turtle Beach ha formado parte de mi vida en los videojuegos desde el principio y estoy entusiasmado al pensar que vamos a continuar juntos sumando nuevas victorias y creando un contenido increíble”.

La alineación inicial de los Chicago Huntsmen incluye a Seth “Scump” Abner, Matthew “FormaL” Piper, Dylan “Envoy” Hannon, Peirce “Gunless” Hillman y Alec “Arcitys” Sanderson, a los que se une el resto del equipo: Jordan “General” General y Marcus “MBoZe” Blanks, junto al entrenador Troy “Sender” Michaels y el analista John “x2Pac ThuGLorD” Hartley. Scump fue uno de los ganadores del CWL World Champion de 2017 con OpTic Gaming y jugó el CWL Pro League All-Star en 2016, 2017 y 2018. Formal ganó el World Champion en 2017 y fue nombrado MVP del World Champion en 2017 con OpTic Gaming. Envoy formó parte del CWL Pro League All-Star en 2019. Gunless fue nombrado MVP del CWL Atlanta Open en 2017 y del Seattle Open en 2018 y también formó parte del 2018 CWL Pro League All-Star. Arctitys fue uno de los ganadores del CWL World Champion en 2019 con EUnited y también formó parte del CWL Pro League All-Star de 2017.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.