Turtle Rock Studios promete mejorar el sistema de dificultad de Back 4 Blood

Turtle Rock Studios promete mejorar el sistema de dificultad de Back 4 Blood

15 noviembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Siguen trabajando en ofrecer a los usuarios una experiencia justa.

Turtle Rock Studios ha confirmado con un comunicado en los foros oficiales de reddit que se encuentran trabajando en una solución para mejorar la dificultad de Back 4 Blood, que ha sido criticado por el alto número de enemigos y daño en los niveles más desafiantes:

«A veces un poco de dificultad puede añadir más rejugabilidad, pero ahora mismo hay problemas y bugs que hemos encontrado en el desarrollo que lo hacen más difícil de lo que se buscaba.»

«Lo queremos intenso. Lo queremos desafiante. Queremos que apenas entres en una zona segura con una horda pisándote los talones y sientas esa prisa. No queremos que sea injusto. Esa es nuestra misión. Los jugadores deben tener una oportunidad. Deben ganar y perder, prevalecer o perecer por sus propias acciones. La habilidad, la planificación y el trabajo en equipo deben ser lo principal. Ese es el objetivo. Parte de alcanzar ese objetivo es encontrar el equilibrio adecuado, justo, mediante el ajuste constante de los distintos sistemas de cartas, sistemas de generación, el director de inteligencia artificial y otras facetas que afectan el juego».

«Hemos identificado otra causa importante del aumento involuntario de la dificultad. Estamos trabajando activamente en una solución. Vamos a corregir esto y continuaremos creando un juego que mejora con el tiempo».