Twilight Path muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

Twilight Path muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

16 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Nos propone una fascinante aventura a través de un mundo de fantasía.

El nuevo título para PlayStation VR desarrollado por Charm Games, recibe hoy un interesante vídeo donde nos permite adentrarnos en sus principales características in-game.

Twilight Path está inspirado en las alucinantes películas de fantasía y aventura de los 80 y 90, que transportaban a los espectadores en sus historias a hermosos mundos mágicos diametralmente opuestos a la vida real. Siguiendo esta inspiración, el estudio de desarrollo canadiense Charm Games ha creado Twilight Path, un cuento de hadas interactivo en primera persona repleto de personajes e historias. Ambientado en un reino surrealista entre el mundo real y el más allá, esta aventura narrativa trasporta a los jugadores a la tierra de Twilight, donde se verán atrapados. La única forma de volver a casa es será recorriendo las viejas ruinas de una tierra habitada desde hace innumerables generaciones por almas y espíritus errantes.

Con la ayuda de diferentes personajes, los jugadores deberán desvelar puzles y descubrir todo lo que ofrece el maravilloso mundo de Twilight. Los mandos PS Move, además, serán el punto de contacto de los jugadores con el mundo. Twilight Path llegará a PlayStation en octubre.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.