Twitch anuncia grandes cambios respecto al precio de las suscripciones

Twitch anuncia grandes cambios respecto al precio de las suscripciones

17 mayo 2021 0 Por Cristina Ferragut

Twitch ha anunciado que, a lo largo de los próximos meses, y a partir del jueves 20 de mayo en Turquía y México, ajustará el precio de las suscripciones en la mayoría de los países donde opera, acorde al coste de vida de cada país.

A México y Turquía les seguirán la mayoría de los países de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa a partir del tercer trimestre de 2021. Twitch aplicará este cambio de forma gradual con el objetivo de hacer que esta variación sea lo más sencilla para la comunidad. La compañía seguirá informando a la comunidad a medida que el cambio de precios se implemente en más países y regiones.

Twitch confía en que la reducción de los precios de los suscriptores impulse el crecimiento y los ingresos de los creadores a largo plazo, pero la compañía también es consciente de que es necesario minimizar cualquier posible caída en los ingresos de los creadores durante este primer período de adaptación. Por ello, para ayudar a los creadores de contenido a adaptarse al nuevo modelo de precios, sin que ello afecte a sus ingresos por suscripción a corto plazo, Twitch lanzará un programa de 12 meses que garantiza un determinado nivel de ingresos para los creadores que cumplan los requisitos.

Para conocer más detalles accede aquí.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig