Twitch y Bandai Namco anuncian el TEKKEN World Tour 2018

Twitch y Bandai Namco anuncian el TEKKEN World Tour 2018

7 marzo, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Twitch y Bandai Namco han anunciado el regreso del TEKKEN World Tour en 2018.

Twitch regresa como la única plataforma de streaming desde la que se podrá seguir esta liga competitiva y, además, será una socia clave en la organización de la liga de TEKKEN 7, de sus eventos del circuito y del contenido generado a escala mundial. El objetivo de esta alianza es que Twitch colabore con BANDAI NAMCO Entertainment para seguir ampliando la comunidad del juego de lucha TEKKEN 7 y conseguir un crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de lucha.

El TEKKEN World Tour 2018 comenzará el 16 de marzo, en el Final Round de Atlanta, y se desarrollará en otras paradas en Norteamérica: California, Texas, Illinois, Florida, Pennsylvania y Toronto (Canadá). Otras paradas internacionales del tour incluyen Tailandia, Hong Kong, Kuwait, Corea, Italia, Australia, Perú o Reino Unido, entre otros. Los participantes podrán registrarse para competir en las páginas de registro de cada evento regional, y luchar por llegar a lo más alto de la clasificación del TEKKEN World Tour.

Este año, el TEKKEN World Tour también adoptará un formato mundial más amplio y otorgará a los participantes puntos de ranking en una clasificación mundial (basándose en los resultados de sus actuaciones locales). La temporada de ocho meses, que se desarrollará entre marzo y noviembre de 2018, culminará con la gran final del TEKKEN World Tour, la cual se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos), donde todos los países podrán lucirse, obtener premios en metálico y rendirse a los pies del ganador. Todos los torneos se emitirán exclusivamente a través de Twitch.tv/Tekken.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012