TY: El Tigre de Tasmania regresará a Switch el 31 de marzo. La versión de PS4 llegará un poco más adelante

TY: El Tigre de Tasmania regresará a Switch el 31 de marzo. La versión de PS4 llegará un poco más adelante

3 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

¿Estás listo para explorar las selvas del interior de australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY el Tigre de Tasmania?

Krome Studios ha anunciado que la remasterización de TY: El Tigre de Tasmania se publicará el próximo 31 de marzo en Nintendo Switch, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One esperan estar listas tan pronto como sea posibles.

Publicado en 2002 para PS2, Xbox y Gamecube, explora los 17 niveles del interior de Australia en su vieja escuela de plataformas en 3D usando hasta 13 boomerangs diferentes, incluyendo Frostyrang, Flamerang y el potente Terrorang. Todo ello con gráficos mejorados; incluyendo sombras actualizadas, reflejos, resoluciones de alta definición y 60 fps.

 

 

Únete a TY en una granaventura para liberar a su familia del ‘Sueño’ y detener al malvado genio Boss Cass para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una chulada de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012