TY the Tasmanian Tiger HD llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

TY the Tasmanian Tiger HD llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Tiene previsto su lanzamiento el 15 de octubre de la mano de Meridiem Games.

Krome Studios y U & I Entertainment, han anunciado que TY the Tasmanian Tiger HD llegará el 15 de octubre a las tiendas de nuestro territorio .

Publicado originalmente por Electronic Arts en 2002, este clásico juego de plataformas de personajes está disfrutando de un regreso moderno. “Todos en todo el mundo tendrán la oportunidad de tener una copia física”, comparte Felipe Rojo, Director de Operaciones de U&I Entertainment. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de llevar TY, el tigre de Tasmania, a las tiendas”.

Gracias a una campaña de Kickstarter tremendamente exitosa, los fanáticos ayudaron a llevar TY el Tasmanian Tiger HD a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ahora habrá copias físicas disponibles para guardar o regalar a un compañero.

Robert Walsh, CEO de Krome continúa: “Exclusivo para Nintendo Switch, un paquete especial también incluirá la descarga digital de TY the Tasmanian Tiger™ 2: Bush Rescue™ HD y un USB coleccionable en forma de bumerán con contenido digital adicional”.

TY the Tasmanian Tiger es el encantador videojuego de Krome Studios con temática australiana que debutó para los sistemas Nintendo GameCube, Xbox y PlayStation 2. Krome Studios fue finalista de los premios anuales de la Asociación Australiana de Desarrolladores de Juegos con Mejor Juego Portátil, Mejor Audio de Juego y Artes Visuales Sobresalientes.

Steve Stamatiadis, director creativo de Krome Studio, comparte: “Me siento honrado de pensar que 20 años después, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de copias en la mano y exhibidas con orgullo en un estante, ¡y eso me incluye a mí!”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.