U-tad: Nueva oferta formativa en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Visualización de Datos

U-tad: Nueva oferta formativa en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Visualización de Datos

6 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

En línea con su trayectoria pionera y con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales de la industria digital, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, acaba de ampliar la oferta formativa del área de Ingeniería incorporando tres nuevos Certificados de Especialización en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Visualización de Datos, que tendrán lugar de octubre a mayo los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Desarrollados e impartidos por profesionales de la industria digital, los Certificados de Especialización de U-tad son cursos formativos de 170 horas diseñados para lograr la cualificación de los estudiantes que, con un conocimiento previo en el sector informático, audiovisual o de la industria TIC, deseen especializarse y obtener una titulación que acredite su saber hacer y conocimiento.

Estas titulaciones han sido diseñadas específicamente cubrir la alta demanda laboral en áreas tan innovadoras como la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Visualización de Datos, que están registrando elevadas cotas de empleabilidad de nuevos perfiles profesionales para los que no existen candidatos formados.

Las nuevas propuestas formativas de postgrado que U-tad acaba de lanzar son el ‘Certificado de Especialización en Producción para Realidad Virtual y Aumentada’ y el ‘Certificado de Especialización en Arte para RV y RA’. En el campo del Big Data, la oferta formativa es el ‘Certificado de Especialización en Visualización de Datos’.

Para Laura Raya, Responsable de Postgrados de Ingeniería en U-tad, ’los Certificados de Especialización de U-tad cubren la necesidad de una formación intensiva, especializada y concisa en áreas de conocimiento punteras y diferenciales. Con un claustro de alta categoría formado por profesionales de la industria, con estos Certificados no solo aprenderán los conceptos y técnicas más avanzados del mercado en ese sector para aplicarlos en el mundo laboral, si no que se convertirán en parte activa de un networking especializado a nivel profesional.

U-tad_Marca_Positivo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012