Ubisoft anuncia el contenido post-lanzamiento y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft anuncia el contenido post-lanzamiento y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey

13 septiembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey el 5 de octubre solo será el comienzo de tu aventura en la Antigua Grecia.

Ubisoft ha anunciado los contenidos post-lanzamiento y pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey que llegarán tras el lanzamiento del juego.

Contenido del Season Pass:

  • 2 arcos narrativos principales con 3 episodios descargables cada uno:
    • El legado de la primera hoja oculta – Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras. La fecha de lanzamiento será diciembre de 2018, con un episodio nuevo cada seis semanas.
    • El destino de la Atlántida – Conoce más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización. Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida. Lanzamiento previsto para primavera de 2019, con un episodio nuevo cada seis semanas.
  • Assassin’s Creed III REMASTERIZADO, incluyendo Assassin’s Creed Liberation REMASTERIZADO. La fecha de lanzamiento será Marzo de 2019.

Para acceder a todo este contenido, los jugadores tendrán que disponer de un Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, incluido en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon del juego. También se puede comprar de manera separada junto con la edición estándar de Assassin’s Creed Odyssey.

Contenido post-lanzamiento gratuito:

  • Misiones de historia:
    • Historias perdidas de Grecia – Conoce a nuevos personajes, ponte al día con viejos amigos, y cruza tu espada con amenazas monstruosas en misiones independientes. Este contenido estará disponible de manera regular entre episodios de DLC, proporcionando un flujo constante de nuevas historias a los jugadores.
  • Eventos recurrentes dentro del juego:
    • Barcos y Mercenarios épicos – Cada semana aparecerá en el juego un nuevo barco o mercenario épico. Dar caza a estos poderosos enemigos supondrá un reto diferente cada vez.
    • Contratos diarios y semanales – Completa estas misiones a lo largo de Grecia, consiguiendo una moneda especial que podrás gastar en el Oikos del mercader del Olimpo para adquirir equipamiento raro y exótico.

Hay más ideas en el horizonte, como nuevas criaturas monstruosas míticas, o un modo de Juego Plus, que supondrán nuevos retos para el jugador, y le permitirán ver cómo distintas elecciones afectan a su historia.

Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon incluyen el Season Pass.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012