Ubisoft confirma oficialmente que Assassin’s Creed y Watch Dogs no comparten un mismo universo

Ubisoft confirma oficialmente que Assassin’s Creed y Watch Dogs no comparten un mismo universo

8 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde hace algún tiempo, los fans de ambas franquicias han apreciado posibles conexiones entre Assassin’s Creed y Watch Dogs que les han llevado a creer en la posibilidad de que realmente todo tenga lugar en un único universo. 

Los guiños y easter eggs entre las entregas de cada saga son una realidad. Tanto en Assassin’s Creed como Watch Dogs hemos visto conexiones que han sido estudiadas exhaustivamente por los aficionados, derivando en teorías absolutamente increíbles que aseguraban la evidente relación entre el mundo de los asesinos, templarios y hackers.

Ahora Azaïzia Aymar, uno de los máximos responsables de AC, ha anunciado a través de Twitter que no existe ninguna conexión entre ambas franquicias:

“No existe un multiverso. Assassin’s Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Podéis esperar huevos de pascua y similares: somos hermanos, pero nada que ver”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.