Ubisoft confirma que Ghost Recon: Wildlands tendrá varias BETAS antes de su lanzamiento

Ubisoft confirma que Ghost Recon: Wildlands tendrá varias BETAS antes de su lanzamiento

4 noviembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los aficionados que esperan con ansia la llegada de Ghost Recon: Wildlands, ya que Ubisoft ha anunciado que publicarán varias BETAS antes de que el juego esté disponible. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, ha asegurado en una reciente junta de accionistas que Ghost Recon: Wildlands tendrá varias BETAS jugables tanto abiertas como cerradas, aunque de momento no han especificado la fecha en la que estarán disponibles.

“Durante el próximo trimestre esperamos hacer una beta abierta y una beta cerrada que ayude a los jugadores a conocer el juego, ya que estamos muy seguros de que les gustará.

Recientemente realizamos una prueba técnica con decenas de miles de jugadores. Fue bien y el juego va por buen camino para su lanzamiento el próximo mes de marzo. Wildlands sacará provecho de una comunidad de seguidores de Tom Clancy de más de veinte millones de usuarios registrados que se han comprometido con Rainbow Six Siege o The Division en los últimos once meses”.Yves Guillemot

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

ghost recon wildlands -4

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.