Ubisoft confirma que ha cambiado su política para mostrar sus nuevos juegos

6 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Debido a la crítica masiva que ha habido con el downgrade Watch Dogs en los últimos tiempos, la compañía francesa ha modificado su política al mostrar sus nuevos proyectos. Yves Guillemot, uno de los principales responsables de Ubisoft, ha comentado al portal The Guardian esta decisión, muy bien aceptada por los seguidores en el pasado E3 2015:

«Para el E3 2015, hemos dicho, OK, vamos a asegurarnos de que los juegos son jugables y se ejecutan en la consola tal y como estaba previsto. Si mostramos algo, le preguntamos al equipo si se puede asegurar que se puede jugar, para asegurar que los jugadores pueden ver exactamente lo que es. Hemos aprendido de la experiencia con Watch Dogs – si no podemos mostrar el juego en las plataformas, corremos un riesgo de cara al futuro».Yves Guillemot

Por otro lado, Yves Guillemot admite que ‘probablemente también queríamos demasiado para el debut de una franquicia como Watch_Dogs. Sin embargo, se vieron sobrepasados por la nueva tecnología, mucho más compleja respecto a la pasada generación. Eso sumado a la inclusión del modo multijugador o la conexión móvil, fue demasiado para el equipo de desarrollo de Ubisoft.

ubisoft-logo

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012