Ubisoft: “Desarrollar Watch Dogs 2 será mucho menos costoso”

24 abril 2014 0 Por Alejandro Altaber

Jonathan Morin, actual director creativo de Ubisoft, ha afirmado en una reciente entrevista que el tiempo de desarrollo que tendría Watch Dogs 2 sería más reducido que el original debido a la fuerte base ya creada.Sin embargo, confirma que todavía no están pensando en llevar a cabo una secuela, y esperarán a ver la aceptación de la crítica y público sobre Watch Dogs. Estas han sido sus palabras:

“En estos momentos no hay nada parecido a Watch Dogs 2, pero ciertamente no vamos a necesitar invertir la misma cantidad de tiempo si alguna vez nos embarcamos en un viaje de estas características”

“Gran parte del tiempo lo dedicamos a definir cómo sería Watch Dogs. Y una vez tienes ese punto de partida, entonces comienzas a interesarte por lo que los jugadores desean”.

Aun así, certifica que todo el equipo de trabajo está decidido a continuar ampliando la experiencia Watch Dogs con suculentas novedades en la híper conectividad y el hackeo ya que los chicos de Ubisoft están “en buena forma”

Watch_Dogs on PS4 -- The Life of a Hacker

Weaponize an entire city in Ubisoft Montreal's ambitious open world. Go behind the scenes to uncover Aiden Pearce's story of revenge, and his brilliant hacking ability that drives him forward. Watch_Dogs hits PS4 and PS3 on May 27th.

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012