Ubisoft descarta introducir opciones cooperativas o competitivas en Far Cry Primal

Ubisoft descarta introducir opciones cooperativas o competitivas en Far Cry Primal

9 diciembre, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha concedido una reciente entrevista donde ha hablado sobre el esperado Far Cry Primal. Thomas Simon, director del juego, ha confirmado que el estudio está centrándose únicamente en la experiencia para un sólo jugador, por lo que han descartado introducir elementos multijugador, ya bien sea en competitivo o cooperativo.

“Queríamos centrarnos en crear la mejor experiencia en la edad de piedra posible. Para ello nos hemos centrado en la exploración, animales y eventos en solitario. Es para un solo jugador y puedo decir que no hay ningún plan de cambio. Nuestro enfoque es priorizar la campaña”.Thomas Simon, Ubisoft

La aclamada serie Far Cry, ambientada en el trópico y en el Himalaya, entra en la era de la lucha por la supervivencia de la raza humana con su innovador mundo abierto, bestias enormes, entornos increíbles y encuentros salvajes impredecibles.

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

Jugarás como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa.

Far-Cry-Primal-Gameplay-TGA15-Tease

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.