Ubisoft detalla los contenidos de la actualización de marzo de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft detalla los contenidos de la actualización de marzo de Assassin’s Creed Odyssey

13 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft Barcelona, estudio líder de Assassin’s Creed III Remastered, ofrece el resumen mensual con las novedades que el ambicioso contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey ofrecerá en marzo.

ESTIRPE, EL TERCER Y ÚLTIMO EPISODIO DEL DLC: EL LEGADO DE LA HOJA OCULTA, ESTÁ DISPONIBLE DESDE EL PASADO 5 DE MARZO

El tercer episodio del primer DLC del juego, El Legado de la Hoja Oculta, se ha lanzado el 5 de marzo. En esta tercera y última entrega, continuación del arco argumental del primer episodio, los jugadores se enfrentarán a un misterioso enemigo que desde la sombra ha estado moviendo los hilos de toda la historia, y deberán luchar por el legado que les corresponde. Para acceder a este tercer episodio, los jugadores tienen que completar los dos primeros, terminar la misión Naxos del capítulo 7 de la historia principal, y conseguir al menos el nivel 28 en su personaje.

LAS HISTORIAS PERDIDAS DE GRECIA

El séptimo episodio del contenido gratuito Las historias perdidas de Grecia, llamado “Un amigo por el que morir”, estará disponible a partir del 26 de marzo. En este episodio, los jugadores tienen que ayudar a Barnabás a descubrir lo que significan los delirios y alucinaciones que tiene sobre un ser amado.

Para iniciar el episodio los jugadores tienen que asegurarse de haber llegado al capítulo 5 de la historia principal, y haber visitado la isla de Skyros. La primera misión se llama ‘Odisea al pasado’.

NUEVOS ELEMENTOS

  • El pack Abstergo contiene un nuevo set de equipamiento, una montura y un arco, además de un nuevo diseño de barco, mascarón de proa y tema para la tripulación; estará disponible el 19 de marzo.
  • Además, el capitán Octopus estará disponible como apariencia legendaria de lugarteniente.

ASSASSIN’S CREED III REMASTERED

  • Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered se lanzarán el 29 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Están incluidos en el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, y también disponibles independientemente.
  • Para acercar su calidad a la de los juegos Assassin’s Creed actuales, tendrán texturas de mayor resolución, soporte de 4K y HDR, y un aspecto visual más preciso y detallado, con iluminación realista y propiedades de materiales del mundo real, gracias a las mejoras en el modelado de los personajes y en el renderizado PBR (Physically-Based Rendering).
  • Se incluirán mejoras en el juego, como la nueva interfaz, el sistema de economía del juego avanzado, nuevas funciones de sigilo y también trajes de leyenda.

LANZAMIENTO EN SWITCH

  • Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered también se lanzarán en Nintendo Switch el 21 de mayo.
  • Este lanzamiento incluirá mejoras en la ergonomía y la mecánica de juego, y además aprovechará las características exclusivas de Switch, como los menús de juego accesibles desde la interfaz de la pantalla táctil, el control de movimiento que asegura una sensación intuitiva de control al apuntar con armas de larga distancia, y un diseño específico de interfaz de usuario con elementos en pantalla adaptables a diferentes modos de visualización (según si juegas como sobremesa o como portátil).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012