Ubisoft explica el motivo por el que Avatar: Frontiers of Pandora es en primera persona

Ubisoft explica el motivo por el que Avatar: Frontiers of Pandora es en primera persona

13 noviembre 2023 0 Por Guillem Sanchis

Una de las grandes incógnitas de su desarrollo.

Tras el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora, muchos usuarios se preguntaron porque Ubisoft había optado por la primera persona en lugar de la tercera en una aventura de mundo abierto. Ahora a falta de pocas semanas para el estreno oficial del juego, los desarrolladores han arrojado más luz sobre ello.

Concretamente ha sido Ditte Deenfeldt, directora del juego, en una reciente entrevista al medio IGN, donde ha explicado que el motivo principal por el que Avatar: Frontiers of Pandora es en primera persona es sin lugar a dudas que esta perspectiva ofrece mucha mayor inmersión:

«Queremos que te sientas inmerso y sientas como si realmente estuvieses en Pandora, así que nunca fue un gran debate para nosotros .Estar lo más cerca de Pandora, estar lo más inmerso en ella como sea posible, esto se logra a través de la perspectiva en primera persona, para mí era algo obvio».