Ubisoft Massive asegura que el nuevo juego de Star Wars no afectará al desarrollo de Avatar

Ubisoft Massive asegura que el nuevo juego de Star Wars no afectará al desarrollo de Avatar

13 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

La compañía confirma que podrá hacer frente a varios proyectos al mismo tiempo.

Tras anunciarse la colaboración de LucasFilm Games y Ubisoft Massive para el desarrollo de un juego de mundo abierto ambientado en Star Wars, los aficionados se ha preguntado qué será del otro gran proyecto que tenía entre manos el estudio, Avatar.

Por este motivo, David Polfeldt, CEO De Massive Entertainment, ha revelado que el este nuevo título no afectará al desarrollo de Avatar ya que actualmente están contratando a más personal para fortalecer el equipo:

“Se ha estado preparando durante mucho tiempo para gestionar todos estos proyectos dedicándoles la misma atención y cariño. Ya que todos nuestros equipos internos trabajan con el motor gráfico Snowdrop, todos los proyectos se benefician del progreso y los éxitos logrados por cada equipo y, por supuesto, con una colección tan impresionante de proyectos triple A coexistiendo bajo un mismo techo, estamos reclutando nuevos talentos y desarrolladores experimentados de todo el mundo que deseen unirse a nuestros equipos “ .

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.