Ubisoft, Massive Entertainment y LucasFilm Games anuncian un juego de mundo abierto de Star Wars

Ubisoft, Massive Entertainment y LucasFilm Games anuncian un juego de mundo abierto de Star Wars

13 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Por el momento no hay más información, detalles ni plataformas de salida.

Ubisoft, Massive Entertainment y LucasFilm Games han anunciado el bombazo del día, confirmando el desarrollo de un nuevo videojuego de mundo abierto ambientado en el universo Star Wars.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio sueco de Massive Entertainment, creadores de la serie de The Division y que también trabajan actualmente en el juego de Avatar. Como director creativo de la propuesta se encuentra Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, pese a que no existen detalles sobre la historia y jugabilidad pues solo han comentado que empleará el motor gráfico del equipo, Snowdrop.

Estas han sido las palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:

“La galaxia Star Wars es una fuente increíble de motivación para que nuestros equipos innoven y superen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, historias y personajes que se convertirán en una parte duradera de la historia de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros y estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que será diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes”.

Por otro lado Sean Shoptaw, uno de los máximos responsables de Disney, ha comentado a Wired la otra gran noticia, ya que será el primer título de Star Wars que no desarrolle Electronic Arts en 8 años:

“EA ha sido y será un socio estratégico muy importante para nosotros ahora y en el futuro, pero sentíamos que había espacio para otros”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012