Ubisoft nos presenta a Hsing-Hsing, un nuevo personaje de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft nos presenta a Hsing-Hsing, un nuevo personaje de Beyond Good & Evil 2

26 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Durante el E3 2017, Ubisoft anunciaba oficialmente el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, y aunque desde entonces no hemos conocido nuevos detalles sobre esta esperada secuela, hoy la compañía ha actualizado la página web del juego con nuevos materiales. 

En esta ocasión nos presentan a Hsing-Hsing, un curioso panda que estará relacionado con la trama del juego, tiene un carácter tranquilo y un humor ácido, además pertenece a la tripulación del capitán Kerr.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil 2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. Y así comienza una nueva era de piratería espacial.

En este juego de acción y aventura puedes jugar solo o con amigos, y todos tendrán un papel importante en la acción y el drama que se vive a través de los diferentes planetas, lunas y espacio del Sistema 3. Beyond Good & Evil 2 se está desarrollando sobre Voyager, un nuevo motor propietario y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier lleva creando tres años. Este hito tecnológico es capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustos sistemas de juego online.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.