Este mismo mes de marzo, Ubisoft lanzará la quinta entrega episódica de la franquicia Far Cry, una nueva oportunidad para los seguidores de la franquicia para sumergirse en una aventura llena de acción y una trama con muchas sorpresas.

Hoy la compañía francesa ha compartido un nuevo tráiler donde nos revela interesantes detalles sobre Joseph Seed, antogonista de Far Cry 5 y uno de los personajes que promete convertirse en uno de los villanos más emblemáticos de la serie. Dan Hay (director creativo), Drew Holmes, (guionista del juego) y el actor Greg Bryk (que encarna a Joseph Seed), hablan sobre la personalidad de Joseph Seed y la manera en que ésta da forma al culto que existe en Hope County.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.