Ubisoft nos presenta los villanos de Los Pitufos 2

Ubisoft nos presenta los villanos de Los Pitufos 2

23 mayo, 2013 0 Por Guillem Sanchis

Nuestros amigos los pequeños Pitufos están a punto de llegar para alegrar el verano de los más pequeños, pero como siempre en la vida no hay buenos sin malos, y aquí no iba a ser diferente, los Pitufos tienen que enfrentarse a toda una serie de villanos, entra y descúbrelos. Ubisoft presenta a los villanos del videojuego basado en la película de Sony Pictures Animation: Los Pitufos 2. En este nuevo videojuego, nuestros pequeños amigos azules se enfrentan a sus eternos enemigos: el malvado Gargamel y Azrael, su gato. Pero además nuevos enemigos les están esperando. De hecho, Gargamel creó un par de traviesas criaturas con forma de Pitufo llamados Los Malotes. Papá Pitufo y su equipo deberán usar todos sus trucos y poderes especiales para vencer a Los Malotes de Gargamel en épicas batallas. En los escenarios exclusivos para el juego, como El bosque Terrorífico, La Tundra Ártica o la Jungla de Lava, los Pitufos se enfrentan también a la Rana Mutada, el Oso Polar y Phoenix. El videojuego estará disponible el 18 de julio y la película le estrenará el 31 de julio.

 

BossBattle1_FROG BossBattle2_AZRAEL BossBattle3_THENAUGHTIES BossBattle4_POLARBEAR BossBattle5_PHOENIX BossBattle6_GARGAMEL_A BossBattle6_GARGAMEL_B

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.