Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre el sistema de progresión de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre el sistema de progresión de Assassin’s Creed Valhalla

1 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Esta entrega no tendrá una mecánica de subida tradicional de niveles.

Tras presentarnos oficialmente la flamante próxima entrega de la saga, Ubisoft ha explicado uno de los principales conceptos que han modificado para la ocasión, el sistema de progresión.

Aunque con el paso de los años la franquicia parece acercarse más al RPG, Assassin’s Creed Valhalla adoptará un sistema diferente de la clásica subida de niveles del personaje. Ashraf Ismail, director creativo del juego, ha revelado en una entrevista al medio Game Informer  que las diferentes habilidades del jugador y su mejora serán la forma en la que los usuarios podrán mejorar al personaje, ya que Assassin’s Creed Valhalla presentará un extenso árbol de habilidades.

»Como parte de nuestra visión del concepto RPG y los sistemas de progresión, diría que se trata menos de la mera subida de niveles y más de la sensación de poder que sientas. Dependiendo de las habilidades que tengas, ganarás más poder. Se trata, sobre todo, de las capacidades que desarrolles y de lo que puedes llegar a hacer».