Ubisoft presenta el tráiler del TGS 2016 de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft presenta el tráiler del TGS 2016 de Ghost Recon Wildlands

15 septiembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La compañía francesa también ha viajado al Tokyo Game Show 2016 para presentar novedades de su catálogo de lanzamientos para los próximos meses. Ghost Recon Wildlands es uno de ellos y lo hace con un nuevo tráiler, confirmando que llegará el 3 de marzo de 2017 al igual que en el resto del mundo.

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de drogas de Santa Blanca, una organización desconocida hasta ahora que supone una amenaza a nivel global, todo ello ambientado en la bella (y al mismo tiempo peligrosa) recreación que Ubisoft hace de Bolivia. Ghost Recon Wildlands tiene lugar en el mundo abierto de acción y aventura más amplio y diversificado que Ubisoft haya creado hasta la fecha. Los jugadores podrán explorar cientos de pueblos y lugares bien conocidos, e interactuar con las leyendas locales y las diversas facciones que habitan todas las regiones del territorio. Las habilidades mejorables de los Ghosts, junto con un amplio arsenal de armas, vehículos y drones, les ayudarán a acabar con su poderoso enemigo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.