Ubisoft presenta Hyper Scape, nuevo shooter free-to-play para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft presenta Hyper Scape, nuevo shooter free-to-play para PS4, Xbox One y PC

3 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

La compañía francesa se une a la moda de los Battle Royale.

Ubisoft ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Hyper Scape, un shooter en primera persona free-to-play que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Hyper Scape es un Battle Royale urbano futurista y gratuito, donde 100 jugadores participan en combates rápidos para convertirse en la próxima superestrella mundial.

Hyper Scape fue diseñado desde cero como una experiencia de batalla real intensa, vertical y rápida. Los escuadrones de tres jugadores y los jugadores en solitario pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para participar en tiroteos dinámicos, pasando rápidamente de calles estrechas a tejados abiertos e interiores mortales.

Hyper Scape, que ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros 4 estudios, estará disponible por tiempo limitado a través de un Test Técnico solo para PC desde hoy y hasta el 7 de julio. Pero en su lanzamiento estará al alcance de jugadores de PC y consolas.

En este nuevo videojuego, los contendientes se enfrentarán en partidas de rango cercano ultrarrápidas y verticales para convertirse en la próxima superestrella. Los 3 pilares  sobre los que el estudio ha trabajado desde el principio para ofrecer una experiencia única en el género Battle Royale son:

  • Neo Arcadia, un terreno de juego 100% urbano y futurista que potencia los combates dinámicos, intensos y verticales.
  • Innovaciones en la fórmula Battle Royale con Hackeos, Fusión, Desintegración (Decay), la Pugna final (Showdown) y las innovadoras mecánicas Eco para revivir.
  • Hyper Scape Crowncast: Hemos llegado a un acuerdo con Twitch para desarrollar una extensión de nueva generación que premia y entretiene a los espectadores al permitirles tener un impacto en el juego en tiempo real y crear oportunidades de interacción entre los streamers y sus seguidores nunca antes vistas.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.