Detrás de cada villano hay una persona con una historia memorable. Todo sobre la historia de Joshep Seed, antes de que el Pastor Jerome fuese forzado a ser el pastor de las almas del condado. Descubre que, o quién, enlaza a los dos hombres de fe, y como fue el nacimiento de uno de los mayores villanos de Far Cry.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

Far Cry 5 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 27 de marzo de 2018.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

  1. goregamer

    q

  2. goregamer

    que ya queda menos. Estos traillers de acción real no me gusta mucho pero la verdad es que están siempre bien trabajados

Reply comment