Ubisoft revela la razón del cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising

Ubisoft revela la razón del cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising

15 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

La marca de bebidas Monster Energy habría sido la principal responsable.

Este mismo verano Ubisoft anunciaba para sorpresa de muchos una modificación en el título de uno de sus próximos lanzamientos, Gods & Monsters. Sin ofrecer muchos detalles al respecto, la compañía cambiaba el nombre por Immortals Fenyx Rising, sin embargo, hoy conocemos la que podría ser principal razón de esta decisión.

Según indica el medio TechRaptor, Ubisoft se habría enfrentado en múltiples ocasiones a la marca de bebidas Monster Energy que pidió expresamente una modificación en el nombre del juego ya que aportó un documento oficial por el cual se expresaba que los nombres del juego y la bebida eran demasiado similares, lo que podría causar confusión en los clientes.

Aunque Ubisoft no ha querido reconocer esta razón como la que motivará su decisión, todo parece indicar a que por no entrar en una batalla legal, la compañía habría decidido cambiarlo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.