Ubisoft revela un ambicioso RPG sobre el Rey Arturo que no llegó a ver la luz

Ubisoft revela un ambicioso RPG sobre el Rey Arturo que no llegó a ver la luz

28 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, era el responsable de este interesante triple-A.

Jason Schreier ha publicado en los últimos días un interesante artículo en el medio Bloomberg donde ha desvelado la existencia de un proyecto en el que trabaja Ubisoft y que finalmente fue cancelado. Se trata de Avalon, un ambicioso RPG que estaba siendo dirigido por Mike Laidlaw, una de las mentes creativas de Dragon Age.

Según señala el artículo, este proyecto era toda una superproducción que nos iba a sumergir de lleno en la época medieval del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, pero desgraciadamente surgieron desavenencias con Serge Hascoët, otro de los responsables de Ubisoft, y finalmente el juego quedó cancelado. Como consecuencia Laidlaw abandonaría el equipo un año después.

“Cuando Ubisoft contrató a finales de 2018 a Mike Laidlaw, el respetado diseñador de Dragon Age, las expectativas eran altas. Los fans estaban emocionados con ver qué tipo de juego podrían soñar”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.