Ubisoft ya trabaja en un nuevo Assassin’s Creed para finales de 2013

7 febrero, 2013 3 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto de la saga Assassin’s Creed y que incorporará un nuevo protagonista y momento histórico por lo que es posible que se trate de la cuarta entrega numerada.

Por los pocos detalles que nos ha brindado la desarrolladora, estará ambientado en un nuevo periodo temporal y contará con un nuevo protagonista. Esto significa que Connor dejará de ser el protagonista, por lo que no se tratará de una expansión de su historia. Como es habitual, este nuevo Assassin’s Creed se estrenará a lo largo del próximo año fiscal (previsiblemente a finales de 2013), si bien es cierto Ubisoft no ha ofrecido más detalles al respecto. Tampoco sabemos si llegará para la actual o futura generación. Estas han sido las palabras de la compañía en el anuncio:

“Estamos encantados y orgullosos de anunciar que en el próximo año fiscal, vamos a introducir a un nuevo héroe en la serie Assassin’s Creed, dentro de un período histórico completamente nuevo”, ha declarado el presidente de la compañía. En este sentido, Guillemot ha asegurado que su desarrollo corre a cargo de un equipo distinto al de Assassin’s Creed III.

“Este es el beneficio de tener a múltiples equipos de desarrollo trabajando en varios capítulos de un mismo producto, puesto que tienen varios años para crear sus propios juegos de Assassin’s Creed”

 

assassins_creed___altair__ezio__connor_wallpaper_by_senzorka-d56um89

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012