Última oportunidad para participar en la V edición de los premios PlayStation

Última oportunidad para participar en la V edición de los premios PlayStation

29 agosto 2018 0 Por Guillem Sanchis

El 31 de agosto es el último día para que los estudios españoles que estén desarrollando sus proyectos puedan presentarlos a la V edición de los Premios PlayStation, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de videojuegos independientes, originales y de calidad hechos en nuestro país.

Los participantes podrán optar a siete categorías: ‘Mejor Juego de 2018’, ‘Juego Más Innovador’, ‘Juego con el Mejor Arte’, ‘Mejor Uso de Plataformas PlayStation’, ‘Mejor Juego Infantil’, ‘Mejor Juego Multijugador Online’ y ‘Mejor Juego para la Prensa’, categoría en la que podrán votar los medios más importantes del sector.

Además, el ganador de la categoría ‘Mejor juego 2018’ recibirá 10.000€ en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation 4), un espacio en una de las sedes de PlayStation Talents Games Camp repartidas en distintos puntos de la geografía española, la publicación del juego en PS4 a través de PlayStation Network y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Los estudios que quieran presentarse tendrán que estar compuestos al menos de un game designer, un programmer y un artista (acreditando sus currículums) y podrán hacerlo hasta el día 31 de agosto a través de la página web oficial de PlayStation Talents.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.