Últimos días a la venta de DuckTales: Remastered antes de ser retirado de las tiendas digitales

Últimos días a la venta de DuckTales: Remastered antes de ser retirado de las tiendas digitales

7 agosto 2019 0 Por Alejandro Altaber

Dejará de estar disponible en unos pocos días.

El jueves 9 de agosto a las 17: 00 ya no será posible adquirir la versión digital de DuckTales: Remastered en PlayStation Store para PlayStation 3. Ahora mismo el juego está rebajado en todas las plataformas al 75% excepto en PlayStation Store, que sigue al precio de 14.99€.

El título lanzado en 2013 para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y en 2015 para iPhone y Android, será retirado de las tiendas digitales de consolas y PC tal y como ha confirmado Capcom. Aunque no se ha especificado la razón, todo parece indicar que se trata de la expiración de licencias de uso y marcas registradas en el acuerdo entre Disney y Capcom.

Con personajes animados dibujados manualmente, auténticos actores de doblaje de Disney y unos fondos ricos en color de la serie clásica de televisión, Gilito McPato y su familia vuelven a la vida como nunca antes los habías visto. El juego mantiene la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con unas pequeñas modificaciones para mejorar la mecánica y el diseño. Descubre lugares exóticos de todo el mundo buscando los cinco tesoros legendarios junto a Gilito McPato y sus tres sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito en Patoaventuras.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012