Umbrella Corps juego gratuito para los suscriptores PS Plus de Japón

Umbrella Corps juego gratuito para los suscriptores PS Plus de Japón

8 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Aquellos seguidores de la franquicia Resident Evil que todavía no hayan probado el spin-off multijugador de Umbrella Corps podrán hacerlo de forma gratuita. Para ello tan sólo tienen que crearse una cuenta japonesa en PlayStation Network y suscribirse a PS Plus utilizando la prueba gratuita, de esta forma podrán disfrutar durante 15 días de la versión completa del juego, ya que forma parte de la colección instantánea de marzo junto con Deception IV: The Nightmare Princess o Bullet Princess entre otros.

El juego incluye un multijugador donde podrán interactuar de 1 a 6 usuarios por diferentes modalidades llenas de acción y fuertes emociones. Además el juego cuenta con varios niveles ambientados en anteriores entregas de Resident Evil. Conmemora el 20º aniversario de la franquicia de zombis por antonomasia con este shooter competitivo basado en el universo de Resident Evil que te ofrece grandes dosis de acción y zombis con escenarios, armas y personajes de la saga.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.