Un bug revela localizaciones nuevas de Destiny y salta la polémica

29 septiembre, 2014 0 Por Borja Fernández

Un nuevo bug encontrado y demostrado en vídeo por el usuario de YouTube Scott M. revela nuevas localizaciones y expansiones aún sin anunciar de Destiny. Al saltar el error todas las opciones del jugador son bloqueadas pero aparecen nuevos iconos que no están disponibles en estos momentos para jugar y que llegará por medio de DLC en futuras expansiones, por ahora dos han sido ya presentadas para noviembre y 2015.

La polémica ha saltado ante esta noticia y es que una vez más se ha encontrado contenidos que no ha sido lanzado aún pudiendo estar “bloqueado” en el propio disco y Bungie lo retiene hasta que se compre la “llave” vía DLC como ocurrió con Call of Duty.

Bungie de momento no se ha pronunciado al respecto pero estaremos atentos de posibles comentarios.

Destiny Bug reveals future content and expansions

(Not originally my video) A player ran into a bug where it stopped him going into the tower and subsequently revealed other missions including new strikes and raids.

Ver vídeo

1402547458-destiny-1

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.