Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas y todavía no ha terminado la campaña

Un desarrollador de Cyberpunk 2077 lleva más de 175 horas y todavía no ha terminado la campaña

23 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego se estrenará finalmente el próximo 10 de diciembre.

Lukasz Babiel, uno de los responsables de CD Projekt RED, ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter un mensaje donde confirma que la campaña de Cyberpunk 2077 será tan o incluso más larga que la de The Witcher 3: Wild Hunt. El creativo asegura que lleva más de 175 horas de juego y todavía no la ha completado, no obstante, esto forma parte de su forma de juego, ya que intenta completar las misiones con sigilo.

Cyberpunk 2077 es un juego de acción-aventura de mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje. Explora una gran ciudad donde las elecciones que haces moldean la historia y el mundo que te rodea.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.