Un emote de Destiny 2 es retirado tras descubrir un glitch

Un emote de Destiny 2 es retirado tras descubrir un glitch

17 octubre 2017 0 Por Alex Fdez

Destiny 2 tenía uno de los mejores emotes que se pueden encontrar en un juego. El gesto Bureaucratic Walk, inspirado en el Silly Walk de los Monty Python, ha tenido que ser retirado porque tiene un efecto secundario que afecta a la jugablidad.

Algunos jugadores han descubierto (y explotado) un nuevo glitch por el cual estos andares burocráticos particularmente tontos permiten atravesar las paredes en Destiny 2. Esto ha motivado que Bungie retire el emote de su juego, que se puso a la venta el pasado martes en Eververse. Lo que nadie esperaba es que los erráticos andares propiciaran que si un personaje se pone de espaldas contra una pared y da comienzo a su animación con ese primer paso hacia atrás, simplemente ignora que existe esa pared, con lo que puede interrumpir el emote y acceder a otro espacio.

Bungie no ha aclarado si retirará definitivamente el emote del juego o si volverá tras los pertinentes ajustes. Esperemos que sea lo segundo, porque es un gesto tronchante que siempre es apreciado.