Un extrabajador de CD Projekt RED califica de ‘caótico’ el desarrollo de Cyberpunk 2077 y lo compara con Anthem

Un extrabajador de CD Projekt RED califica de ‘caótico’ el desarrollo de Cyberpunk 2077 y lo compara con Anthem

20 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El antiguo miembro del equipo polaco compara la situación de Cyberpunk 2077 con la de Anthem, es decir, con problemas creativos y dirección del proyecto.

Un anónimo extrabajador de CD Projekt RED ha concedido una entrevista a Kotaku donde comenta su experiencia en el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077, explicando que el estudio polaco tuvo serios problemas para encauzar todas las ideas, mecánicas y características del ambicioso RPG:

“Sentí que hay cientos de paralelismos que podrían trazarse entre la historia del desarrollo caótico de Anthem y la historia del desarrollo caótico y pedregoso de Cyberpunk 2077. A veces, sentía que, simplemente, podía reemplazar el nombre del estudio y el título del juego, y todo se vería muy similar, casi idéntico”.

Night City, California. Año 2077. El mundo está roto. Las megacorporaciones controlan todos los aspectos de la vida desde los pisos más altos de sus fortalezas en los rascacielos. Abajo, las calles están controladas por bandas dedicadas al narcotráfico, tecno estafadores, y comerciantes de emociones ilegales. En el medio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen, la extrema pobreza y la inalcanzable promesa del sueño americano.

Eres V, cyberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, ciberladrones expertos en tecnología y buscavidas corporativos, hoy das el primer paso para convertirte en una leyenda urbana.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012