Un fan crea un increíble juego de Sonic empleando las herramientas Dreams

Un fan crea un increíble juego de Sonic empleando las herramientas Dreams

7 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

El acceso anticipado de Dreams está dejándonos algunas genialidades por parte de la comunidad.

Media Molecule está permitiendo con Dreams que los usuarios más creativos tengan la oportunidad de crear sus propios juegos, y por ejemplo, hoy descubrimos una magnífica recreación de Sonic, incluyendo menús propios, niveles completos, enemigos, plataformeo, esmeraldas necesarias para completar la fase, etc.

El videojuego, exclusivo de PlayStation 4, permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. En esta versión ‘Early Access’ de edición limitada, todas ellas están disponibles para los usuarios, así como la totalidad de los tutoriales interactivos y los diferentes juegos arcade y contenidos creados por Media Molecule y por la comunidad de Dreams durante la fase beta.

Dreams permite crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva, desde puzles, rompecabezas inteligentes o aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta magníficas pinturas interactivas o películas animadas, entre otras muchas expresiones artísticas.

Las creaciones que se elaboren a lo largo de esta fase ‘Early Access’ estarán disponibles tras el lanzamiento. Además, todos los usuarios que consigan hacerse con el videojuego a través de PlayStation Store y contribuyan a formar el ‘Dreamiverse’ (el universo que conforma Dreams y todas sus creaciones y posibilidades) tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012