Un fan recrea en vídeo un crossover entre Mortal Kombat X y Super Smash Bros.

Un fan recrea en vídeo un crossover entre Mortal Kombat X y Super Smash Bros.

3 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Si creíais que a estas alturas ya habíais visto todos los crossover posibles entre juegos de lucha, hoy os traemos alto totalmente increíble, ¿quién iba a pensar que sería posible ver a los personajes de Super Smash Bros luchar con sangrienta violencia? Pues un fan de ambas franquicias ha recreado en un impactante vídeo, una espectacular combinación de los ataques de Super Smash Bros y los movimientos X-Ray de Mortal Kombat X, el resultado como veréis a continuación es único.

Mortal Kombat X llega con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unirán en esta aventura que nos situará en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie. Podéis leer nuestro avances desde el siguiente enlace.

Super Smash Bros × Mortal Kombat

THE NEW ONE: https://www.youtube.com/watch?v=svnayYpOko4 Didn't take long to make, but turned out pretty decent. Small little project before I really want to start my arrival.

mortal kombatt

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.