Un indicio más de la vuelta de Crash Bandicoot a Sony

Un indicio más de la vuelta de Crash Bandicoot a Sony

22 noviembre, 2013 2 Por Borja Fernández

En una de las escenas del trailer de lanzamiento de la consola aparece una señal con el rostro del personaje y una flecha que indica el logo de SCE en forma adstracta.

Ya es una realidad. Hace unos días os informábamos de que Sony podría haber adquirido los derechos de la serie Crash Bandicoot de nuevo y durante la semana os hemos seguido trayendo indicios que apuntan a un más que posible ramake, o nueva entrega, de la primera aventura de nuestro querido personaje para PlayStation 4, como la retirada de la página web de Activision todo hilo posible.

Pues bien hoy ha aparecido la más clara de todas las flechas (nunca mejor dicho) que apuntan al desarrollo de un nuevo juego de Crash Bandicoot para la siguiente generación de consolas e incluso para la actual. En el trailer de lanzamiento de la consola, el primero con actores reales, aparecía lo siguiente (sacad vosotros las conclusiones):

crash-banicoot a sony crash-vuelve a sony ps4-anuncio

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.