La franquicia Dark Souls ha servido de inspiración a muchos jugadores y streamers, para realizar speedruns, retos y hazañas verdadermente épicas donde entre otras cosas han conseguido completar el juego en tiempo récord, sin morir o la que os traemos hoy, sin recibir ni un sólo golpe. 

El responsable de este hito ha sido nada más y nada menos que “The_Happy_Hob”, jugador que ya consiguió en 2016 completar la primera entrega de la franquicia sin recibir ningún golpe, una hazaña que dejó al director de la serie Hidetaka Miyazaki en un estado de incredulidad, pero, ¿cómo se sentirá ahora al saber que ha completado las tres entregas sin recibir daño?

Tras 12 meses de intenso trabajo y algunos contratiempos en un constante ensayo-error-vuelta a empezar, The_Happy_Hob ha completado Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 sin recibir ni un solo golpe. A continuación os dejamos algunos clips del streaming para que lo veáis por vosotros mismos:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.