Un jugador termina DOOM en menos de 50 minutos

Un jugador termina DOOM en menos de 50 minutos

31 mayo, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Los speedrun están a la orden del día y en esta ocasión os traemos un nuevo récord mundial protagonizado por DOOM. El usuario Arie2929 ha subido a su canal un gameplay donde demuestra que ha conseguido completar el juego en tan sólo 47:24 minutos, estableciendo así un nuevo récord mundial. El vídeo, obviamente contiene spoilers de todo el juego, de principio a fin, y nos muestra que para conseguir terminar en ese tiempo DOOM ha aprovechado algunos glitches o fallos del juego.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. El título ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

DOOM Speedrun in 47:24 (NG+)

►Twitch► http://www.twitch.tv/arie29 pretty good run, I got all major skips with no problems but there were a ton of small mistakes that really ate up my time in the end. this was my first try of the day, no warm ups, haha I didnt even reset on UAC once so I cant complain about the small mistakes cause I was just getting started.

doom-20161712330_3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.